Latest News

Alumnos Dotados (GATE)

La escuela primaria San Martin/Gwinn ofrece un programa para alumnos dotados (GATE) el cual consiste en un plan de estudios con interés y habilidades para los estudiantes dotados. Este plan de estudios provee el equilibrio de contenido, proceso y el producto mediante el desarrollo de las capacidades creativas. Nuestro contenido se basa en los estándares estatales, pero se han extendido permitiendo a los estudiantes crear productos que son expresión significativa de sus conocimientos. Para ver la póliza GATE del distrito visite MHUSD Gate Plan.

Presentación GATE:

Cada año nuestra escuela organiza una noche de Presentación GATE para que nuestros estudiantes GATE compartan sus proyectos de interés para el año escolar.

Enriquecimiento GATE después de clases:

Además del plan de estudios GATE, nos esforzamos para agregar un nivel de enriquecimiento para nuestros alumnos GATE y alumnos de alto rendimiento. Utilizando la experiencia de nuestro personal docente, miembros de la comunidad y organizaciones externas, nosotros ofrecemos un programa después de clases que retará los intereses de nuestros estudiantes. Este programa está compuesto por voluntarios y depende de la generosidad del tiempo de las personas que presentan las actividades. Se pueden requerir a los padres unos fondos mínimos dependiendo del costo de los materiales o si incluye transporte. Este programa es después de clases de 2:00 – 3:00 y la mayoría de las sesiones se ofrecen en la escuela. Algunas de nuestras actividades previstas incluyen lecciones de arte, paseos, proyectos de ciencias, simulaciones interactivas en estudios sociales, matemáticas o ciencias y clases de computación.