Latest News

Información de inscripción

2015-16 Proceso de Inscripción – Español

¿Necesito ser bilingüe para matricular a mi niño?

No. los padres no necesitan ser bilingües para que matriculen a sus niños y tengan éxito  en un programa de inmersión doble.

¿Cuánto dura el programa?

El programa de inmersión doble en San Martin/Gwinn es un programa de  K – 8. Las investigaciones indican que los estudiantes desarrollan el dominio de los dos idiomas en un mínimo de cuatro a seis años (Lindholm-Leary, 1987, 2001). A los padres que matriculan a sus niños en el programa de inmersión doble se les recomiendan encarecidamente que se comprometan a participar a través de todos los grados, ya que esto dará lugar a mejores resultados para su hijo.

¿Quién puede matricularse?

La matrícula se recomienda para los estudiantes que entran al kindergarten o primer grado, y son hablantes nativos de inglés o español. Además, si hay espacios disponibles, niños bilingües pueden usualmente entrar en el programa en cualquier grado.  Para mayor información favor de comunicarse con nosotros.

¿El distrito es responsable por la transportación?

Como este es un programa opcional, los servicios de autobús no están generalmente disponibles para los estudiantes que residen fuera de San Martin/Gwinn. Sin embargo, hay una parada de autobús en el área de Main y Peak para ayudar a niños de la parte norte de la ciudad. Para mayor información por favor comuníquese con nosotros.